Plutón BRB Nero: el día después.

Ya sé que prometimos no decir ni MU hasta poder reunirnos. Pero no puedo aguantarme! Anoche estrenamos las nuevas pantallas de plasma de nuestra flamante sede de MALLORCA FANTÀSTICA con la serie de Álex de la Iglesia! Y yo disfruté y me reí un montón. Sobretodo porque, como comentó Biel, la ambientación, el vestuario, los personajes... un poco más y tenemos un producto muy parecido a Farscape! Pero con el toque de humor tan personal propio de Álex. Y sin tener que caer en comparaciones de presupuesto! Porque... no hace falta preguntarse de qué sería capaz Álex de la Iglesia con un presupuesto como el de la serie canadiense. Creo que Álex es un genio. Si yo jugara a la lotería y me tocara alguno de esos premios supermegadelirantes, ya sé bien en qué me lo gastaría: en satisfacer mi curiosidad por conocer hasta dónde es capaz de llegar un genio, si tiene todo lo que le hace falta. Ah, y también contrataría a una buena cocinera. Ya he perdido la cuenta de las veces que he quemado mi cocina. El resto de las veces, me sale todo crudo...

Hablando de productos crudos, jaja, qué bueno es Querejeta! Me falta acostumbrarme un poquito a la dicción de algunos personajes, porque me perdí la mitad de las frases del capitán Valladares cuando insultaba a Querejeta.