Bellver, en edición de tapa dura! Diseño de Cristina Puig Argente.






Portada de la edición en tapa dura de Bellver


(Diseño: Cristina Puig Argente. Ilustraciones: Joana Pol)


Cartel de promoción para "Bellver"


Ver tu propio libro editado en tapa dura es la ilusión de todo autor novel. Pero tener en las manos tu propio libro en tapa dura, con el diseño de Cristina Puig Argente, quien ha diseñado también, entre otras cosas, el precioso trofeo para los Premios Mallorca Fantàstica de Narrativa, Ilustración y Cortometraje, es una auténtica gozada. En la foto de más abajo podéis verme con mis amigas Macarena Llull Molina, coordinadora de las Mesas de Debate de Mallorca Fantàstica, y con Cristina Puig. Flanqueada por damas con semejante talento, ¿cómo disimular mi enorme satisfacción? Imposible. Con ellas a mi lado, me siento capaz de todo. Y para que no falte nadie, más abajo os pongo una foto de la que también me siento orgullosísssssima: con mi amiga Sandra Llabrés, que entre otras muchas cosas es la directora de protocolo e imagen de Mallorca Fantàstica, la presentadora de las galas de inauguración y clausura del 1er Festival Nacional de Fantasía y Ciencia-Ficción de las Islas Baleares, y con Christian Peake, coordinador de las conferencias de Mallorca Fantàstica.


Macarena Llull, Joana Pol y Cristina Puig Argente



David Muñoz, Jimmy, Joana Pol, Alejandro Morellón, Christian Peake, Macarena Llull, Vicente Aranda, Cristina Puig, Sandra Llabrés, Nacho Ares y Toni González.

Edito esta entrada para lanzar el siguiente agradecimiento:


A los amigos que han colgado sus reseñas y comentarios, muchísimas gracias, en especial a Sergio Candelero, por su extensa y detallada crítica, que podréis leer en

http://libros.linkara.com/libro/bellver-crimen-dioses-joana-pol-mn80.html


junto con los comentarios de otros amigos.

Gracias a todos y a todas!