Cristina Puig


Tengo el enorme placer de presentaros al último fichaje de Mallorca Fantàstica Editors: nuestra nueva diseñadora gráfica e ilustradora, Cristina Puig, responsable del diseño gráfico de la portada de "Bellver. El crimen de los Dioses". Como podéis ver, le ha quedado preciosa.



Cristina Puig tiene un currículum de lo más impresionante:

Master en Museología y Gestión del Patrimonio por la Universitat de Barcelona, Estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Palma, Licenciatura en Historia del Arte por la UIB (Universitat de les Illes Balears), etc. Ha trabajado y realizado estudios para el Departamento de Cultura del Consell de Mallorca y UNED en el Centre de Cultura de la Misericòrdia, Institut d'Estudis Baleàrics, Centre de Cultura Sa Nostra, Museu d’Art Espanyol Contemporani de la Fundació Juan March, Fundación Sánchez-Albornoz (Centro de Altos Estudios Históricos de Ávila), Fundació de Son Fornès, Arxiu Municipal d’Esporles, Museu Militar de Sant Carles, Museu de Mallorca, etc., etc., etc.

Como diseñadora gráfica e ilustradora ha trabajado en diversos carteles, y actualmente está preparando un libro ilustrado de terror con el artista Luis Falen y la escritora Vanessa Urrea. A Cristina Puig se le ha encargado el diseño de la campaña de promoción del libro de Xesca Domenech, "Buba. Te estoy esperando", de próxima aparición, editado por MALLORCA FANTÀSTICA EDITORS, y la portada y maquetación del libro "Nosferatu. Homenaje a Murnau", cuya primera edición se prevé a tiempo para la celebración del festival.

Y ahora, además, colabora en la organización de MALLORCA FANTÀSTICA, el 1er Festival Nacional de Fantasía y Ciencia-Ficción de las Islas Baleares, y trabaja en el diseño del trofeo para los Premios MALLORCA FANTÀSTICA, que os presentaré a su debido tiempo.

¡Bienvenida al equipo de MALLORCA FANTÀSTICA, Cristina! :-)