Joana Pol en televisión con Mari Pau Janer

Hadas y unicornios. Fantasía Épica. Bellver. Mallorca. Joana Pol.

"Cita en IB3-TV el próximo 16 de marzo en el programa de Mari Pau Janer PUNT DE TROBADA, en el que se emitirá un reportaje sobre Mallorca Fantàstica y la laureada escritora Mari Pau Janer entrevistará a Joana Pol. "

Y gracias a Matias, ya lo tenéis aquí!!! Yo estaba de viaje y no pude verlo, así que GRACIAS POR COLGARLO en youtube!!! Viva internet y VISCA MALLORCA FANTÀSTICA!!!!


"Y en LOCALIA TVI, a las 21'30 horas con VALENTIN MENDOZA día 20 de marzo. Reemisión día 21 a las 13 horas"

Os puedo asegurar que esta entrevista fue un auténtico disfrute. Valentín Mendoza es un gran profesional, muy amable, espontáneo, simpático, en fin, tal y como le veis. Todo el equipo de Localia TVI logró que como entrevistada me sintiera muy cómoda.


Ni que decir tiene que me muero de ilusión: no en vano Maria de la Pau Janer es una de las personas a quienes más admiro, y llevo años con esta admiración a cuestas, creo que la plasmé por primera vez en los foros de Yoescribo.com MUUUUCHO ANTES de que mi admirada Mari Pau ganara el Premio Planeta. Claro que también estoy muerta de miedo, porque lo más seguro es que ante esta mujer me quede muda. Seguiré confiando en mi suerte: el "karma" tiene mucho que compensarme, y pienso aprovecharme de ello, o mejor, dejar que suceda.

Y hablando de otra cosa: ¿habéis visto qué maravilla han hecho mis editores con la primera entrega de BELLVER? Pues SI VIÉRAIS LO QUE TIENEN PREPARADO PARA LA COLECCIÓN ENTERA...!!!! Estoy muy ilusionada y no puedo resistirme a colgar las próximas portadas para que las veáis. Así quedaría la colección completa:


sandra llabres


Se pretende que la colección completa esté publicada para Septiembre, más o menos. ¡Cruzo los dedos!




Hadas y unicornios. Bellver. Mallorca. Joana Pol.

Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.


Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.




Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.




Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.





Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.





Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.








Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.





Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.




Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.




Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.





Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.



Fantasia epica. Joana Pol. Bellver. Mallorca.






Primera entrega de la tetralogía "Bellver".
Info@mallorcafantastica.org

http://www.joanapol.com/