Cati Cobas, entrevistada en IB3-Radio por Sandra Llabrés y Joana Pol.

Extraído del blog colaborador EL RINCON LITERARIO DE 3DENIT. Más información en él acerca de los escritores entrevistados en ese espacio del magazine 3deNit.

ATENCIÓN: Edito esta entrada para haceros saber la siguiente noticia: las Caticrónicas han sido recomendadas por el prestigioso portal MADRID ENTRE DOS ORILLAS!!!

En esta ocasión la conductora del magazine nocturno 3deNit, Sandra Llabrés, y la escritora mallorquina Joana Pol, nos presentaron a una escritora argentina, de raíces mallorquinas, Cati Cobas, en un programa muy emotivo que dio ocasión a que la Consellera Encarnación Pastor saludara a la escritora y lanzara una invitación para que conozca las Islas Baleares. También intervino el señor Miguel Escandell, presidente de la Casa Balear en Argentina. El programa dio pie a que la familia perdida de la escritora argentina pudiera contactar con ella, y también a que los escritos de Cati Cobas aparezcan en un periódico de Marratxí. El booktrailer, en esta ocasión, pretende animar a Cati Cobas, la autora de las famosas Caticrónicas, a visitar la tierra de sus orígenes. Y, en palabras literales de Joana Pol, la invitación se hace extensiva a todos ustedes.