ACOSO EN LA RED...












Hola de nuevo!He tenido unos días muy ajetreados y no he podido venirme por aquí. No sé si estarás al loro, Ogre, si lees este mensaje te saludo, si es mentira que estés buceando por aquí (sospecho que me estás acosando), que te den mucho por el culo. (A QUIENES PUEDAN MALPENSARSE, QUIERO QUE SEPAN QUE OGRE Y YO SOMOS AMIGOS DE OTROS FOROS, Y QUE NOS GUSTA MUCHO HACERNOS LA PUÑETA MUTUAMENTE. DE HECHO, Y PUESTO QUE POR IMBECILIDAD O POR FALTA DE MODESTIA YO SIEMPRE ME CONECTO A LOS FOROS CON MI NOMBRE Y APELLIDO AUTÉNTICOS, ES MUCHO MÁS FÁCIL SEGUIRME LA PISTA POR TODA LA RED A MÍ QUE A ÉL, ASÍ QUE NO CONFUNDAS AL PERSONAL, PUES YA SABEMOS QUIÉN PERSIGUE A QUIÉN...)

A los jóvenes escritores precoces, quiero darles muchos ánimos. Habrá gente que se reirá de vosotros, que os llamará ilusos, locos o fantasmas, incluso se permitirán aconsejaros que os guardéis vuestras jóvenes ansias de comunicaros literariamente y que antes de pretender ser escritores leáis mucho más.Yo os digo que no hagáis caso. Que no dejéis uno solo de vuestros pensamientos o sentimientos sin reflejar sobre el papel de un bloc o en unos foros de internet o en cualquier otro soporte a vuestro alcance. Escuchad las críticas, las buenas y las malas, y no dejéis que os afecten demasiado ni las unas ni las otras. Pero escribid, expresaros, sin vergüenza ni temor. Pueden haceros mucho daño porque cuando mostráis de ese modo vuestro interior os quedáis expuestos. Pongo por ejemplo a nuestro amigo Art, que ni corto ni perezoso ha colgado esas líneas que su buen curro le ha costado. Podría aparecer por aquí cualquier desaprensivo y lanzarle una crítica corrosiva y dejarle hecho polvo. Llevo muy poco por aquí, y el personal no parece de esa clase: veo respeto (tal vez excesivo, pues a mí me va la marcha y algo de enfrentamiento para mantener la musculatura en forma nunca viene mal), pero que sepas, Art, que lo que te digo es cierto: cuando compartes algo así con la gente, dejas una puerta abierta directa hacia el corazón. Espero que te blindes un poco, que te protejas.

Ánimo, chicos. A veces los adultos no comprendemos que es una gran suerte que los adolescentes se decidan a expresarse: estáis viviendo una etapa preciosa, vuestra mente es capaz de acometer proezas increíbles. No hay edad para dejar patidifuso o boquiabierto a un adulto con una frase bien hecha o cargada de verdad o de poesía. La frase más sensata que he escuchado de labios de una persona procedía de un niño de tres años, lo juro por lo que más amo en este mundo. Me quedé de piedra y comprendí que incluso un aguacate podría tener algo que enseñarnos, si supiéramos escucharle.Venga, besotes, y adelante siempre!!!!

Joana Pol