Algunos Videos de Mallorca Fantàstica 2009

Aquí tenéis algunos videos de Mallorca Fantàstica. Tardan un poco en cargarse porque son en alta calidad. Ahora los voy subiendo y luego ya los iré ordenando un poco... porque hay muchos!!!!!

Actuación de Fabiola Linares (fabulosa, de verdad!)



Fabiola Linares, acompañada por las Karinae Tribal Troupe como bailarinas, cantó Run to You (de la banda sonora de El Guardaespaldas). Increíble el amplio abanico interpretativo de Fabiola, que en una misma actuación puede emular a Tina Turner, a Celine Dion o a Whitney Houston. Esta mujer nos tiene alucinados!!! Hasta a los presentadores de la Gala de los Premios MALLORCA FANTÀSTICA 2009, Daniel Puig y David Navarro, les afectó la interpretación, como podréis ver. Monstruos, que sois unos monstruos!



Los chicos de Club Age of War, recogiendo su Anfisbena por su Apoyo a la Fantasía a través de la Difusión a nivel nacional y balear de los Juegos de Estrategia, con sus actividades entorno al Mundo Warhammer.



Momento en que Mateu Jaume recoge el Premio MALLORCA FANTÀSTICA 2009 por su apoyo a la Fantasía local, en la Sede del Festival Vilafranca de Bonany. Entrega el premio la regidora de Cultura, Xisca Gelabert.