MALLORCA FANTÀSTICA 2009 Y ALEX DE LA IGLESIA

Abajo, Video-Resumen de la gala. Dentro de poco podremos colgar parte del documental que Nova Televisió está montando sobre el festival. Y podéis acceder al Balance de Mallorca Fantàstica 2009 en www.mallorcafantastica.es

En realidad, yo voy a aprovechar este pequeño espacio para explicar mis sensaciones personales tras esta segunda edición. Bueno, eso será cuando se me haya pasado la resaca. Ahora sólo puedo decir que ha sido como un sueño, que aún no me creo que estuve tan cerca de ese gran genio que es Alex de la Iglesia, pero sobretodo apenas puedo creer los ánimos que me dio para llevar adelante este proyecto tan disparatado, absurdo y hermoso que es Mallorca Fantàstica. Alex me embaucó: me ha hecho creer que realmente esto puede crecer y volverse algo único en el mundo, y casi no puedo creer que ya estoy trabajando para que eso sea así. Y lo que es peor: a mi vez, he embaucado a mis amigos para que sigan creyendo en esto. Además, ya estamos todos nosotros elaborando planes para que el posible estreno en Mallorca de Balada Triste de Trompeta sea una fiesta sin igual. En pequeño, pero a lo grande, no sé si me entendéis. Porque va a ser una fiesta para unos pocos cientos de escogidos (por eso será en pequeño). Pero va a ser un fiestón inolvidable para todos los que tengan la fortuna de venir. Sobretodo, va a ser una gran fiesta en honor de ese embaucador genial que habla tan claro y se troncha de ti, de sí mismo y del mundo entero. Aprovecho para brindar por Carolina: bellísima por dentro y por fuera. Espero que la película sea tan maravillosa como la gente que la pone en marcha, y espero, dentro de los límites de nuestra modestia, poder organizar un estreno digno... y FANTÁSTICO. Que no falte de nada! Payasos, magos, bailarines, trapecistas, luz, mucha luz, y litros y litros de cava.







Video resumen de la gala! (Ampliaremos artículo en breve)