Entrevista con Jaume Gordiola en tv.


Este es Jaume Gordiola, el majísimo presentador del magazine "Com Som" de Localia, que se emite cada día a las 13 horas. Es muy conocido también por su faceta de cantautor (¡menudo festival nos dieron en Selva hace unos días! ¡Un auténtico disfrute!)

Pues el próximo viernes, 29 de junio, a las 13 horas, no os perdáis el magazine "Com Som" de Jaume Gordiola, durante el cual una pequeña delegación defenderá los colores de MALLORCA FANTÁSTICA. Irene Bonnín, de Shinigamis, hablará del apartado manga-anime del festival y nos explicará cosas muy interesantes acerca de los Shinigamis y los eventos que prepararan a lo largo de este verano. Javier Lavía, que como sabéis tiene la importante misión de coordinar el apartado cinematográfico. Javier Fernández, miembro de Age of Wars, nos hablará del mundo Warhammer y nos contará todo acerca de esas piezas (únicas) con que se suelen desarrollar las guerras Warhammer en los torneos. También se hablará de Amics i Víctimes del Còmic, con su imprescindible Fireta, cada año más ambiciosa. Y por supuesto, de ABABS, con sus conciertos de bandas sonoras en colaboración con la magnífica Banda Municipal de Palma, y de ACF (nuestros Amigos de la Ciencia Ficción), del mundo de Tolkien, de Cultura Japonesa (representada en nuestro festival por Shinsen), etc.



Joana Pol y una delegación de Mallorca Fantastica, entrevistados en "Com som", el conocido magazine de Localia TV, por Jaume Gordiola.