Cosplay en Mallorca.

¿Quién dijo que hay que ir al Salón del Manga de Barcelona para ver buen Cosplay? No hace falta pillar barco ni avión para ver preciosas colegialas, hermosas guerreras, sublimes diosas, valientes luchadores, o aguerridos y estrafalarios héroes. Todo ello aderezado con bonitos maquillajes o vestuario cuidado hasta en el mínimo detalle.



Esta es la apuesta de Mallorca Fantástica para su festival de 2007: confiar en el buen hacer de las distintas asociaciones (Shinigamis, Shinsen, Totoros...) que existen ya en Baleares, para organizar eventos divertidos y coloridos hasta el delirio.



Este es el deseo de la organización: que las empresas patrocinadoras y las distintas instituciones apuesten por esta gente joven y con ganas de diversión sana, que además nos introducen en una cultura distinta (y por cierto, no por distinta menos cultura).



La Sheena, del videojuego Tales of Symphonya, es nuestra amiga y organizadora de Mallorca Fantàstica 2007 Irene Bonnín, de la asociación SHINIGAMIS DE MALLORCA.









Y todo esto este sábado, en el Patio de la Misericordia de Palma.