Jaume Matas, Pere Rotger y Maria Antonia Munar visitan el stand de Libertad Balear en el Dijous Bo.



Joana Pol, Jaume Matas, Bartomeu Espases, Pere Rotger, Maria Antonia Munar.

(De izquierda a derecha)



Sábado, 18 de Noviembre de 2006

Jaume Matas, Pere Rotger y Maria Antonia Munar visitan el stand de Libertad Balear.com en el Dijous Bo

17 Noviembre 2006
Inca (ABN).- El presidente del Gobierno Balear, Jaume Matas; el del Parlamento autonómico de Baleares y alcalde de Inca, Pere Rotger; al igual que la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antonia Munar, giraron visita durante la jornada festiva del Dijous Bo al stand de http://www.libertadbalear.com//, este periódico digital.
La carpa de http://www.libertadbalear.com// se ubicaba en el recinto de feria ubicado en la Plaça Mallorca y cedida por el Ayuntamiento de Inca como al resto de medios de comunicación interesados.
Las autoridades fueron recibidas por el delegado de la Agencia Balear de Noticias en la comarca del Raiguer y Norte de Tramuntana, Bartolomé Espases, también responsable del periódico digital en el mismo área geográfica.
La visita se redujo a un breve espacio de tiempo debido a que los sistemas informáticos habían sufrido hacía pocos minutos una caída debido al corte de suministro eléctrico, motivado según se supo posteriormente al agotarse el combustible en el grupo electrógeno que abastecía a todo el recinto ferial.
A pesar de ello, los máximos responsables políticos de Baleares y Mallorca, quisieron posar para la prensa en el stand de nuestro periódico digital.
En la imagen aparecen de izquierda a derecha, Joana Pol, colaboradora habitual del medio periodístico digital; el presidente del Gobierno balear, Jaume Matas; Bartolomé Espases, delegado en la comarcal del Raiguer y Norte de Tramuntana de ABN (Agencia Balear de Noticias); el alcalde de Inca y presidente del Parlamento Balear, Pere Rotger; al igual que la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antonia Munar.


BUSCAR

ESPECIAL
Hay que disolver la autonomía y crear tres estatutos

Quinta Isla 2006
Galería fotográfica
Editorial

Manos a la obra

Vitrales de la Seo: ¿es el mejor sistema?

Un régimen policiaco

12 guardias civiles en la piscina de PJ

9 horas para ir y volver de Madrid

¿ A qué juega la SS?

Formentor

El culebrón de Son Espases

Encuentros Digitales


Carmen Cordón / Alejandra Fernández. Fotos Alejandra FernándezMatas:“El partido socialista en Baleares o al menos el señor Antich tiene una estrategia clara de eliminar al PSM. Por ello potencia una línea más nacionalista muy catalanizada que tal vez sea una buena opción política”Matas:“Lo que me parece mas grave no es el hecho de que quieran […]

Dialogos


Palma (ABN).- La consellera de Inmigración y Cooperación, Encarnación Pastor, ha asegurado que no le preocupa la “campaña orquestada” contra ella por la supuesta comisión de una infracción en la contratación de su jefa de gabinete, Laura Giorgio, ya que, según ha subrayado, está “muy tranquila y segura” de su gestión, por lo que “no […]

Socías mantiene que la jefa de gabinete de la Conselleria de Inmigración trabajó en este puesto de forma irregular
El Govern pide a Socías que reconsidere su decisión y anule la sanción a la Conselleria de Inmigración